Nos habeis visitado...

jueves, 28 de marzo de 2013

HOLA A TODOS NUESTROS LECTORES, COMO VERAN LLEVAMOS ALREDEDOR DE 2 MESES CON ESTE BLOG Y HA TENIDO SU EXITO, TENEMOS LECTORES DE PAISES AMERICANOS, DE ALEMANIA ENFIN QUE PARA EMPEZAR NO ESTA MAL. HEMOS PUBLICADO UNA ENCUESTA PARA QUE NOS DEIS VUESTRA OPINION SOBRE LO QUE QUEREIS QUE ESCRIBAMOS. BUENO ESTA ENTRADA LA PUBLICAMOS PARA DECIROS QUE NOS VAMOS DE VACACIONES UNOS DIAS Y QUE NO PUBLICAREMOS NADA HASTA DENTRO DE UNA SEMANA. TAMBIEN QUERIAMOS PEDIROS DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO NADA ULTIMAMENTE PERO TENIAMOS MUCHO QUE ESTUDIAR ASI QUE A LA VUELTA EN UNA SEMANA VOLVEREMOS A ESCRIBIR ALGO. TAMBIEN PUBLICAMOS ESTA ENTRADA PARA DECIROS QUE ESTE TIEMPO QUE ESTEMOS FUERA RECOMENDEIS ESTE BLOG A VUESTROS AMIGOS, FAMILIARES O LO QUE SEA PARA QUE SEAMOS MAS FAMOSOS. MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS Y HASTA DENTRO DE UNA SEMANA. BESOS

lunes, 18 de marzo de 2013

UN VIDEOJUEGO SOBRE ¿EL CASO BARCENAS?

Al parecer una empresa de animacion canaria ha lanzado un videojuego para smartphones sobre el 'caso Bárcenas'.
El objetivo del juego es repartir sobres entre los miembros del partido y desviar dinero a cuentas en Suiza sin que Hacienda se entere; para ello habrá que lanzar los sobres a los militantes sin que se caigan de la mesa, y de forma equitativa para que ningún miembro descontento filtre el escándalo a la prensa. Vamos un autentico juego sin sentido pero que quien sabe, igual se convierte en un exito en descargas como whatsapp!! jajaj espero que os haya gustado y comentad por favor que queremos que el blog sea famoso, gracias!!

sábado, 16 de marzo de 2013

Acepta comerse una hamburguesa de 100 rodajas de cebolla

Un joven japonés, aceptó la semana pasada un raro desafío: comerse una hamburguesa con 100 rodajas de cebolla cocida.
Este hombre, conocido por ser el campeón de retos alimenticios de un sitio web, se tomó muy tranquilo la propuesta de acabarse una verdadera torre de cebollas. Así fue que el joven se acercó al local gastronómico de la capital japonesa y pidió que le preparasen el sándwich y se lo envolvieran para que no se desarmase.



CUIDADO CON LAS LATAS DE JUDIAS


Un ratón muerto fue localizado por un consumidor en una lata de judías verdes en conserva de Carrefour, según una información de un diario francés. Carrefour confirmó la noticia y aseguró haber retirado el lote del producto y haber iniciado una investigación.
Primero carne de caballo, luego bacterias fecales y ahora ratones muertos.... buenoo como esta el mercado!!!!

jueves, 14 de marzo de 2013

Otra loca suelta!!!!!!

Espectacular accidente de trafico en Fladelfia (EEUU). Una mujer, pensando que aceleraba dio marcha atras y empotro su coche contra ¡una tienda de donuts! por que??????Al final no hubo heridos  jajaj aqui os dejo el el video.



Un tuitero madrileño ¿que ve el futuro?

El 11 de febrero una joven madrileña publico un tuit sobre su novio que se habia despertado de madrugada diciendo que habia soñado con un papa llamado Francisco. ¿Curioso no? Quiza se pueda ver el futuro!! Deja tu comentario y participa en la encuesta por favor. Un beso a todos.
Un Nostradamus tuitero predijo un Papa Francisco I el día antes de renunciar Benedicto XVI

jueves, 7 de marzo de 2013

¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una puta, Pulgarcita tiraba migas por todas partes, Mulán se escapaba de casa y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!
Hola¡¡¡¡¡¡ Hoy venimos a hablaros de un tema muy interesante. Esperamos que os guste.

Anke Domaske es una diseñadora que ha conseguido un premio trás inventar la “ropa de leche". Su tacto es parecido a la seda pero al cuando te lo pones es muy distinto. Puede usarse como si fuera algodón.



Y no solo eso sino que ahore se ha inventado la "ropa de vino" también¡¡¡¡ :O
Para poder conseguir esto se ha añadido una bacteria a la bebida alcohólica para crear una sustancia parecida al algodón.
Se cree que está moda algún día podría llegar a generalizarse. Y desde luego sería super ecólogico.
ropa de vino

A nosotros nos encanta esta idea Y a vosotros ...... ¿que os parece?

LANZA A SU NOVIA POR EL GRAN CAÑON Y ELLA ROMPE CON EL MIENTRAS CAE

Ella, atada de una cuerda para lanzarse haciendo 'puenting' en una de las zonas habilitadas para ello en el Gran Cañón. Él, a su lado para animarle a dar el salto. ¿El problema? El pánico. Ella no se vio con fuerzas para lanzarse y él acabó arrojando a su novia al vacío. Mientras caía ella le anunció que rompía con él.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Noticia para BELIEBERS

Hola!!!
Si eres Belieber estas de suerte...
Hay muchas especulaciones sobre el tema, y aún no está confirmado, pero lo mas seguro es que Justin Bieber acuda al plató de "El Hormiguero" el miércoles 13 de marzo, debido a la visita que realizará a España por sus conciertos.
Asi que no te despegues de internet para más información.
Adiooooos ;)

Tendencias Verano-Primavera 2013

Buenas¡¡¡¡¡¡ Ya estareis viendo que ultimamente nuestro blog no es ni de noticias curiosas, ni divertidas, pero lo importante es variar por eso haremos un monton de post diferentes. Esté es sobre moda, sobre las tendencias de 2013 ¡Espero que os guste!


Enseñar el ombligo.
Tendencias Primavera-Verano 2013: con el ombligo al aire

Ropa muy propia de los 80 y de las veinteañeras.
Tendencias Primavera-Verano 2013: los ochenta son suyos, nuestros, tuyos...

Los cuadros


El estilo romántico



Las rayas, el negro, el blanco y prendas color metal.



Gafas de sol grandes y redondeadas


Combinación black & white


El color amarillo


Las transparencias


Prendas masculinas


Los colores que predominaran esta primavera seran los rosas suaves y los verdes agua.    

Los estampados 


El estilo oriental


Las cadenas


Los volantes


Los zapatos planos






Y hasta aquí hoy.
Os vemos en el próximo post ;)

sábado, 2 de marzo de 2013

Los nuevos personajes de "Pulseras Rojas"


Buenas vuelvo otra vez por aqui presentandoos los nuevos personajes de la segunda temporada de la serie Pulseras Rojas. Espero que os guste¡¡¡ :)
Rym (Laia Costa)
Tiene 18 años y es la nueva compañera de habitación de Lleó. Tiene cáncer de mama.
Dani (Noah Manni)
Tiene 12 años y una enfermedad que le impide crecer.
Lucas (Abel Rodríguez)
Tiene 11 años y una enfermedad que se conoce como la de los “huesos de cristal”, que hace que se le rompan con facilidad. 
Mariona (Paula Vélez)
Tiene 10 años y trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una máscara de oxígeno. Sus amigos son Dani y el Lucas.
Víctor (Alex Maruny)
Es el novio de Cris. Se conocieron en Francia, cuando ella fue a estudiar danza, y están muy enamorados.
Dra. Marcos (Caterina Alorda)
Es la médico que trata a Cris de la anorexia. La vimos en la primera temporada.
Kike (Albert Prat)
Es el hermano de la Rym. Está muy preocupado por la enfermedad de su hermana.
Eva (Elia Solé)
Es la compañera de habitación de Cris. Enseguida se da cuenta del problema de Cris. Su influencia tendrá consecuencias.

Avance de la 2ª temporada de "Pulseras Rojas"

Buenas¡¡¡¡¡ Hoy os traigo el avance de la 2º temporada de pulseras rojas, la primera fue todo un exito y tenemos unas ganas enormes de que empiece. En Cataluña ya se ha estrenado y en el resto de España se comenta que empezara en primavera.
Los protagonistas de la serie afirman que esta temporada va a ser más dura que la anterior, también hay nuevos personajes y un montón de novedades más. Y aunque está noticia no es divertida ni curiosa espero que os ilusione tanto como a mi. Si os gusta iré subiendo más entradas relacionadas con los maravillosos Pulseras Rojas. Adios¡¡¡¡

viernes, 1 de marzo de 2013

LAS FALSAS BARRIGAS DE EMBARAZADA, LA ULTIMA MODA EN CHINA...


Las barrigas de silicona para simular embarazos se han convertido en una extraña afición para las mujeres chinas que las compran por Internet. Pero esque ademas las hay de 4 6 y 8 meses.

UNA MEDIUM DICE HABLAR CON LOS MUERTOS DESDE PEQUEÑA????

Al parecer Lola de Vega es medium y supo donde habia un cadaver de un muerto antes de ser encontrado un año despues. Ahora ofrece ayudas a otra gente para encontrar a sus muertos. Quien sabe igual continua el trabajo que dejo a medio hacer la Pitonisa Reynolds de laque se avecina.

RECORRE DESNUDO EL PASILLO DE UN HOTEL...

Al parecer un hombre peculiar se dejo las llaves en la habitacion y, pues tuvo que correr desnudo por el hotel. Una noticia un tanto ¿"peculiar"?

UN GOL EN PROPIA INESPERADO....


En el partido de futbol que jugaba el galatasaray, Muslera saco el balon y reboto en un compañero que dibujo una perfecta baselina que daba lugaral gol mas tonto en su carrera. Vean el video, se ve claramente disfrutenlo.