Nos habeis visitado...

lunes, 1 de abril de 2013

Agradecimientos y algo de moda :)

HOLAA PRECIOSOS :) Bueno, a ver, antes de escribir la entrada me voy a enrollar. Hace un tiempecico unos amigos y yo creamos este blog. Yo reconozco que al principio pensaba que pronto nos ibamos a cansar pero al final hemos seguido subiendo cosas y OLLE que al final tenemos gente que nos visita¡¡¡ Bueno este blog no se sabe muy bien de lo que es, de muchos temas: moda, actualidad, historias curiosas... Si quereis que nos centremos en algun tema o que sigamos asi deja comentarios abajo. It´s free. Bueno ahora me estoy enrollando como las persianas... Pero a mi me gusta jaja mis coleguis suben noticias que son muy ingeniosos ellos :) Bueno ya que os cuento mi vida a mi me apasiona la moda y el maquillaje y todas esas cosas. Aunque en fin no soy experta pero bueno.
Y despues de esto os vengo con la noticia que va sobre ¿marcas? Si, yo creo que se podría llamar asi.
                                                   
Primark me gusta bastante, super barato aunque la calidad no es muy buena. A mi me encanta porque puedes cambiar prendas todas las temporadas y hay cosas que merecen la pena.
           
Adoro Zara tiene prendas muy elegantes y de buena calidad. Eso si es un poco cara. A mi me gusta Zara Trafaluc que es para gente joven y tiene cosas preciosas.


Hay veces que cuando voy a lefties no me gusta mucho la ropa que hay. Pero hay temporadas que.. asdfghjkl AMO Precios baratos, buena calidad, prendas modernas, elegantes, para mi gusto perfectas.
Quedarian Bershka que ya no me gusta tanto y Pull and Bear y Stradivarius que me gustan mucho tambien.
Pero ahora me ha dado por estas tiendas, aunque me gustan todas.Pilla esta temporada prendas fluorescentes que quedan genial cuando estas morenita..., o morenito jajaaja.

¿Tu con cual te quedas? Comenta abajo, recomienda el blog y siguenos :) Os queremosssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario