Nos habeis visitado...

sábado, 13 de abril de 2013

TE QUIERO


Dos palabras, tres sílabas, ocho letras, solo es eso... y si las separas:


Te solo no tiene significando alguno, y tampoco le puedes asignar uno, no es como decir "todo" no, es solo te... y quiero? puede obtener diferentes significados "Tener voluntad o determinación de ejecutar algo", "Desear o apetecer"... Pero tu juntalas: "Te quiero" ninguna persona en el mundo, puede llegar a morir, sin haber pronunciado esas palabras alguna vez.
Un te quiero, lo arregla todo, puedes enfadarte con alguien, mandarle a la mierda o incluso desearle lo peor... que cuando dice: " te quiero" el mundo se te cae encima... te arrepientes de todo lo que hayas podido decir, desear o incluso querer hacer!
Luego tambien hay diferentes formas de decirlo, está el:
-Te quiero a los familiares
-Te quiero a los amigos

Y mi favorito, el te quiero de amar, tener cariño, voluntad, y muchas cosas más.

Pero de esté último... hay dos maneras muy diferentes de expresarlo:

Una de ellas es decirlo sin sentirlo de verdad, sin saber que puedes hacer daño, y luego está la otra la que todo el mundo cree creer, la que se dice sintiendo.
En fin... dos palabras que lo cambian todo y sin ellas no eres nadie.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario