Nos habeis visitado...

lunes, 15 de abril de 2013

HACE CURIOSOS DIBUJOS EN EL CAFE

Bueno, hola ¿que tal va el lunes? Bueno para los que os vaya mal es esta entrada. Como vereis el blog ha hecho un cambio radical este fin de semana y esque una de mis amigas que tiene un gusto muy curioso decidio que habia que darle vidilla al blog. Bueno queria pediros que nos deis vuestra opinion, si os gusta mas, menos, si quereis que lo dejemos como estaba... En fin ese tipo de cosas. Ademas queria pediros que comenteis en las entradas que a penas hay comentarios y que participeis en la encuesta que lleva 3 votos en un mes y creo que 2 son de alguna de mis compañeras (yo soy el unico chico). Bueno, a lo que vamos, resulta que acabo de estar consultando unas paginas de noticias y otros blogs y me he encontrado esta noticia que es interesante y os la quiero contar.
Mike Breach es un estadounidense con mucho estilo, y nunca mejor dicho porque hace dibujos donde no os lo imaginariais; en el cafe. Si, asi es, el es un autentico artista que vende sus cafes con infinidad de figuras. Y es muy reciente ya que hasta hace un año el trabajaba en un hotel y, aburrido de su trabajo decidio abrirse su propia cafeteria y vender los cafes con varias figuras; en concreto la que mas le gusta es la del presidente de los EEUU, Barack Obama. Ademas afirma que lo hace no para divertirse, que tambien, sino para sacarle una sonrisa a la gente cuando se beba su cafe, para que no sea una bebida tan sosa. Ademas esta buscando jovenes promesas del cafe para que le ayuden en su cafeteria. Todo un ejemplo de persona y artista. Bueno, ¿te gustaria ser como Mike?, ¿Sabes tu tambien hacer figuras en el cafe o en cualquier otra superficie curiosa? ¿te gusta el arte? Comenta o pincha en una de las 3 opciones de aqui debajo y nos lo cuentas. Un beso y gracias por leernos.
      

                                    
GRACIAS A TODOS POR ESE AUMENTO DE VISITAS Y SUSCRIBIOS
THANKS TO EVERYONE FOR THE VISITS AND PLEASE SUSCRIBE.








1 comentario:

  1. Hola soy uno de los creadores del blog. Estaba intentando hacer el blog mas famoso y he visto una pagina genial que sube entradas con blogs para que la gente los conozca. La verdad que me ha encantado y aqui os dejo el link. www.visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.

    ResponderEliminar